¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Preparan manifestaciones en Chinameca, Morelos, por visita de AMLO

En la protesta se espera la presencia de amigos y familiares del opositor a la Termoeléctrica que fue asesinado en febrero pasado, Samir Flores.

Corresponsales Martes 9 De Abril, 2019 · 23:10 pm
Preparan manifestaciones en Chinameca, Morelos, por visita de AMLO
Poblado de Chinameca, Morelos, lugar tradicional donde se conmemora a Emiliano Zapata, cumple el centésimo aniversario luctuoso - Especial
Escucha la nota:

Por: Edmundo Salgado, corresponsal de MVS Noticias en Morelos.

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, no acudirá al poblado de Chinameca, Morelos, para conmemorar el centésimo aniversario luctuoso de Emiliano Zapata, ya que el evento oficial se realizará en el centro de Cuernavaca en medio de un fuerte dispositivo de seguridad.

La tarde de este martes, se confirmó que el presidente estará en punto de las 13:00 horas de este miércoles en la Plaza de Armas de la capital morelense, donde se colocaron vallas alrededor del lugar, además de que el acceso será restringido.

Mientras tanto, en el poblado de Chinameca, lugar donde fue asesinado “el Caudillo del Sur”, no habrá presencia de autoridades federales y estatales, ya que en este lugar se concentrarán organizaciones campesinas e integrantes del Frente de Pueblos en Defensa del Agua y de la Tierra.

Además, amigos y familiares del opositor a la Termoeléctrica que fue asesinado en febrero pasado, Samir Flores, quienes protestarán en contra del presidente y su política pública que atenta contra el campo y el cuidado del medio ambiente.