¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Preparan Festival Mágico en Tapalpa, Jalisco; esperan 45 mil visitantes

El Festival Internacional Tapalpa Mágico dejará una derrama económica cercana a los 15 millones de pesos y pretenden que se convierta en un evento significativo y representativo del municipio y del estado.

Notimex Jueves 17 De Marzo, 2016 · 19:15 pm
Preparan Festival Mágico en Tapalpa, Jalisco; esperan 45 mil visitantes
Festival Mágico en Tapalpa

La primera Edición del Festival Internacional Tapalpa Mágico prevé la llegada de 45 mil visitantes durante la Semana de Pascua.

En rueda de prensa el presidente municipal de Tapalpa, Antonio Morales Díaz, agregó que el festival se llevará a cabo del 26 de marzo al 3 abril en ese Pueblo Mágico de Jalisco.

Estimó que el Festival Internacional Tapalpa Mágico dejará una derrama económica cercana a los 15 millones de pesos y pretenden que se convierta en un evento significativo y representativo del municipio y del estado.

Detalló que el Festival tendrá como principal atractivo 15 globos aerostáticos, cinco de ellos fijos y 10 disponibles para volar, así como un dirigible, además de múltiples actividades culturales y deportes extremos en tierra, aire y agua.

Manifestó que también habrá conciertos, “uno de ellos será la presentación del grupo musical Jenny and the Mexicats, en la clausura del evento”.

Mencionó que habrá espacio para camping con capacidad para 800 casas de campaña con servicio de baño y regaderas, “además hay otras sedes alternas, dentro del municipio de Tapalpa”.

A su vez el director general de enlace institucional de la Secretaría de Turismo Jalisco, Jorge González Moncayo, dijo que es muy importante “que se lleven a cabo eventos como este en los diferentes destinos turísticos porque generan una importante derrama económica, así como fuentes de empleo y promoción para nuestros municipios”.

Precisó que el municipio de Tapalpa recibe al año cerca de 170 mil visitantes, sin embargo, con este Festival esperan se incremente la afluencia considerablemente.