¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

PRD responsabiliza a ADN por el fracaso de alianza con el PAN en Edomex

Javier Salinas, aspirante del PRD a la gubernatura del Edomex, calificó como ilimitada la candidatura que logró su partido con el PT.

Juan Gabriel González / Corresponsal Martes 24 De Enero, 2017 · 15:26 pm
PRD responsabiliza a ADN por el fracaso de alianza con el PAN en Edomex
Foto: Juan Gabriel González, corresponsal de Noticias MVS

Audios: Javier Salinas, aspirante del PRD a la gubernatura del Edomex

El aspirante del PRD a la gubernatura del Estado de México, Javier Salinas Narváez responsabilizó a la corriente Alternativa Democrática Nacional (ADN) por el fracaso de alianza con el PAN en la entidad mexiquense, pues señaló que sus dirigentes siguen sometidos al PRI y al gobierno.

Luego de que las dirigencias nacionales de PRD y PAN no alcanzaron los acuerdos Salinas Narváez (de la corriente Nueva Izquierda) indicó que estaban todas las condiciones dadas para formalizar el frente amplio opositor en el estado, pero amenazas falsas de ruptura y la desobediencia local en el Sol Azteca echaron por la borda el proceso de coalición.

Foto: Juan Gabriel González, corresponsal de Noticias MVS

“Pierde la sociedad por culpa de partidos y de dirigentes sometidos al gobierno, por intereses de varios grupos internos de los partidos; hubo amenazas de rupturas en caso de formalizar esta alianza y eso fue un exceso”, indicó.

El diputado local y precandidato perredista a la gubernatura calificó como limitada e insuficiente la alianza que el PRD logró con el PT para competir en los comicios del próximo 4 de junio.