¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Por un “like”, le quitan la vida a joven de 17 años en Chihuahua

Los dos menores señalados como los presuntos responsables del homicidio pidieron a los familiares de Adriana Rocha la suma de 300 mil pesos para ponerla en libertad; los imputados fueron puestos a disposición de la autoridad judicial de Chihuahua.

Armando Corrales / Corresponsal en Chihuahua Lunes 21 De Enero, 2019 · 12:50 pm
Por un “like”, le quitan la vida a joven de 17 años en Chihuahua
Detiene a presuntos asesinos de una adolecerte en Chihuahua

El pasado jueves se dio a conocer la desaparición de Adriana Jacobo Rocha, de 17 años de edad en Ciudad Juárez, Chihuahua, después de que familiares denunciaran haber recibido una llamada, pidiendo la suma de 300 mil pesos, para ponerla en libertad.

El sábado, elementos de la Fiscalía General del estado, localizaron el cuerpo de la menor en la falda del Cerro del Pájaro en la colonia Reforma, en el municipio de Cuauhtémoc, el cual presentaba una herida punzocortante en el cuello, así como muestras de haber sido estrangulada.

A partir de las investigaciones, la Fiscalía General del estado logro la detención de Alexa Q. A., de 18 años y del menor Yovany Jesús de 16 años de edad, quienes aseguraron haber tenido problemas con la víctima, debido a que esta, “dio un like, en la cuenta de Facebook, de su novio”, por lo que Alexa tomó la iniciativa de citar a la víctima en el centro de Cuauhtémoc y en compañía del menor imputado, la trasladaron a las afueras de la ciudad donde la privaron de la vida.

Aún sin vida, los dos detenidos, fueron quienes realizaron la llamada, solicitando la cantidad de 300 mil pesos, para poderla liberar.

Los imputados fueron puestos a disposición de la autoridad judicial procediendo con la audiencia de control del menor Yovany Jesús que inició este domingo a las 12:00 horas, mientras que la de Alexa Q. A., está programada para mañana lunes 22 de enero.