¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Por falta de pago, realizan paro de labores en Hospitales de Tabasco

Sólo las áreas de urgencias, terapia intensiva, neonatales y quirófanos están laborando; denuncian falta de equipos y de insumos en todos los hospitales del sector salud

Viviana Torres Gómez / Corresponsal en Tabasco Lunes 3 De Septiembre, 2018 · 10:16 am
Por falta de pago, realizan paro de labores en Hospitales de Tabasco
Foto: Twitter @TrascendioCom

Desde las primeras horas de este lunes inició un paro de labores en diversos centros hospitalarios y administrativos del Sector Salud en Tabasco, ante la exigencia del pago de diversas prestaciones entre ellas uniformes y utensilios; sólo áreas de urgencia terapia intensiva, neonatales y quirófanos están funcionando.

La falta de atención ha provocado inconformidad en pacientes, son cerca de 13 mil los trabajadores sindicalizados, quienes se encuentran en sus centros laborales, pero sin realizar sus respectivas actividades.

Jorge Herrera Pérez, líder del Sindicato Nacional de trabajadores de la Secretaría de Salud (SNTSA), sección 48, señaló que la asamblea permanente se mantendrá hasta llegar a un acuerdo con la SSA.

Externó que también existe un grave problema por falta de equipos y de insumos en todos los hospitales del sector salud, y por ello también están levantando la voz.