¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Por Covid-19, arzobispo de Toluca lanzará bendición desde helicóptero

Anuncia Francisco Javier Chavolla sobrevuelo en la Arquidiócesis, ordena misas a puerta cerrada y sin feligresía.

Juan Gabriel González / Corresponsal Lunes 23 De Marzo, 2020 · 16:05 pm
Por Covid-19, arzobispo de Toluca lanzará bendición desde helicóptero
El Arzobispo de Toluca, Francisco Javier Chavolla Ramos hará un sobrevuelo en helicóptero.
Escucha la nota:

Ante el avance de la pandemia del Covid-19 en el Estado de México la iglesia católica informó que esta semana el Arzobispo de Toluca, Francisco Javier Chavolla Ramos hará un sobrevuelo en helicóptero por toda la arquidiócesis para lanzar, desde el cielo, la bendición a la feligresía.

Además, dio a conocer que a partir de este lunes 23 de marzo y hasta nuevo aviso todas las misas en catedral, parroquias y templos serán a puerta cerrada y sin la presencia de fieles.

Información relacionada: Anuncia EdoMex cierre de museos, cines, teatros por Covid-19

Mediante un comunicado la Arquidiócesis indicó que entre miércoles y jueves el pastor Chavolla sobrevolará Toluca y sus alrededores, acompañado del Santísimo Sacramento, la imagen de la Virgen de Guadalupe y las Reliquias del Papa Juan Pablo Segundo, para hacer oración y dar la bendición a la comunidad creyente.

El Arzobispo pidió a los feligreses “obedecer las disposiciones que las autoridades vayan dando por el bien de la salud de todos”.

Por su parte patrullas municipales de la capital mexiquense recorren el primer cuadro de la ciudad y delegaciones para pedir, con alta voz, que la ciudadanía se mantenga en sus casas a fin de evitar la propagación de la enfermedad.