¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Por conflicto de huelga la UADY dará clases en sedes alternas

A través de los directivos de cada facultad, se darán a conocer las sedes y horarios en los que se impartirán las asignaturas, información que podrá consultarse de manera oficial en el sitio de internet www.uady.mx.

Notimex Lunes 2 De Febrero, 2015 · 19:49 pm
Por conflicto de huelga la UADY dará clases en sedes alternas
Foto archivo

La Universidad Autónoma de Yucatán (UADY) informó que continuarán las clases en sedes alternas, ante la falta de un acuerdo que ponga fin a la huelga por de la Asociación Única de Trabajadores Administrativos y Manuales de la institución.

En un comunicado, la casa estudios indicó que, a través de los directivos de cada facultad, se darán a conocer las sedes y horarios en los que se impartirán las asignaturas, información que podrá consultarse de manera oficial en el sitio de internet www.uady.mx.

Además, la AUDY expuso que habrá un seguimiento a estrategias educativas en línea, para que de esa manera se mitiguen las afectaciones a los planes de estudios.

Puntualizó que en el caso de los estudiantes que requieran de instalaciones especiales para sus prácticas, se busca avanzar lo máximo posible en los aspectos teóricos de cada materia, “en tanto que una vez normalizada la vida universitaria se recuperará el tiempo perdido”.