¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Policías federales del destacamento de Acambay, Edomex, se suman a protestas

Un contingente de casi 50 uniformados se encuentran en las inmediaciones de la Carretera Panamericana, con pancartas y consignas en contra de ser sumados a la Guardia Nacional.

Juan Gabriel González / Corresponsal Jueves 4 De Julio, 2019 · 12:25 pm
Policías federales del destacamento de Acambay, Edomex, se suman a protestas
Los policías federales expresan su inconformidad con el hecho de que autoridades federales los hayan llamado “corruptos” / Foto: Especial
Escucha la nota:

Policías federales del destacamento de Acambay, Estado de México, se sumaron a las protestas de sus compañeros de las oficinas centrales de la Ciudad de México, ante las medidas tomadas por el gobierno federal de sumarlos a la Guardia Nacional.

Un contingente de casi 50 uniformados se encuentran en las inmediaciones de la Carretera Panamericana, a la altura del Monumento al Águila, de este municipio de la zona norte de la entidad, con pancartas y consignas en contra de ser sumados a la Guardia Nacional.

Información relacionada: Policías no quieren estar bajo mandos militares: Felipe Calderón

Foto: Especial

 

Cabe mencionar que los policías federales no están bloqueando la carretera, pero sí están expresando su inconformidad con el hecho de que autoridades federales los hayan llamado “corruptos”.

Piden que el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador resuelva las inquietudes y respete sus derechos laborales.