¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Policías emboscados en Michoacán iban en cumplimiento de una diligencia judicial

SSP Michoacán indicó que se agotarán todas las líneas de investigación para esclarecer la muerte de los elementos policiacos

Notimex Martes 15 De Octubre, 2019 · 16:06 pm
Policías emboscados en Michoacán iban en cumplimiento de una diligencia judicial
Israel Patrón, secretario de Seguridad Pública Estatal, indicó que existen zonas de tierra caliente en donde las patrullas no deben de andar solas
Escucha la nota:

El secretario de Seguridad Pública Estatal, Israel Patrón, señaló que los elementos que fueron emboscados en el municipio de Aguililla, Michoacán, iban en cumplimiento de una diligencia judicial en apoyo a una madre e hija.

En entrevista, Patrón dijo que los 43 elementos de la Policía Estatal fueron para trasladar a una madre y su hija a Morelia, a fin de atender la orden de un juez.

Información relacionada: Homenajean en Michoacán a policías muertos en emboscada

También explicó que existen zonas de tierra caliente en donde las patrullas no deben de andar solas, que por seguridad deben de llevar un contingente importante para evitar agresiones mayores, aunque dijo que lamentablemente pasaron los hechos donde 13 oficiales fueron asesinados.

Explicó que se agotarán todas las líneas de investigación para esclarecer la muerte de los elementos policiacos, y señaló que no descartan algún tipo de “pitazo” o tarea de algún “halcón” en su paso del convoy por la localidad de El Aguaje.

Mientras, este día se lleva a cabo un homenaje de cuerpo presente para los 13 agentes caídos en cumplimiento del deber, que fueron emboscados en el municipio de Aguililla, Michoacán.