¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Policía Federal refuerza seguridad en Playa del Carmen y Cozumel (VIDEO)

Personal de la corporación dispuso de cuatro oficiales caninos adiestrados en la detección de armas de fuego.

René Cruz Sábado 10 De Marzo, 2018 · 14:39 pm
Policía Federal  refuerza seguridad en Playa del Carmen y Cozumel (VIDEO)

Tras la explosión registrada el 21 de febrero en una embarcación de la empresa Barcos Caribe; la Policía Federal, a través de la División de Fuerzas Federales con apoyo de binomios caninos, reforzó las tareas de seguridad en las terminales portuarias de Playa del Carmen y la Isla de Cozumel, en Quintana Roo.

Foto: Especial 

En este contexto, 60 policías federales fueron desplegados con el objetivo de llevar a cabo revisiones y vigilancia al interior de los transbordadores o “ferrys”, en las zonas de carga, salas de espera, así como en los distintos puntos de abordaje y descenso, a fin de brindar seguridad a los usuarios.

Foto: Especial 

Para cumplir con este cometido, personal de la corporación dispuso de cuatro oficiales caninos adiestrados en la detección de armas de fuego, explosivos y narcóticos, quienes se mantienen atentos principalmente en los puntos de mayor afluencia de paseantes a fin de prevenir algún percance.

Foto: Especial 

Los policías federales tienen la misión de brindar orientación y cercanía con los habitantes y el turismo, a fin de ofrecer seguridad y tranquilidad en esta zona turística.

Foto: Especial 

En Quintana Roo, la Policía Federal cuenta con el despliegue de elementos de las divisiones de Seguridad Regional, Fuerzas Federales y Gendarmería, quienes tienen la instrucción de fortalecer las labores de atención al ciudadano y patrullaje durante el próximo periodo de asueto por la Semana Mayor.

Foto: Especial