¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Policía Federal libera a 34 extranjeras de posible explotación en bares de Quintana Roo

La Policía Federal informa que la liberación de las mujeres extranjeras se realizó en dos acciones distinta.

Quadratín CDMX Martes 8 De Agosto, 2017 · 13:33 pm
Policía Federal libera a 34 extranjeras de posible explotación en bares de Quintana Roo
Foto: Quadratin

La Policía Federal (PF) en coordinación con la Fiscalía Especial para los Delitos de Violencia Contra las Mujeres y Trata de Personas (Fevintra) liberaron a 34 mujeres extranjeras en Quintana Roo.

Derivado de labores de inteligencia, y en seguimiento a carpetas de investigación, elementos de la Policía Federal en coordinación con Fevintra, liberaron en dos acciones distintas, a las mujeres de diferentes nacionalidades que son posibles víctimas de explotación sexual según explica un comunicado de la PF.

El primer hecho se registró cuando agentes federales de la División de Seguridad Regional dieron seguimiento a una carpeta de investigación integrada por Fevintra, en la que se solicitó efectuar una inspección a un bar ubicado en la Avenida Bonampak, en el municipio de Benito de Juárez.

Al llegar al lugar, los policías federales se identificaron plenamente y solicitaron a 12 mujeres de entre 18 y 33 años que se encontraban al interior del establecimiento, les proporcionaran sus datos, con la intención de corroborar su situación legal en el país, toda vez que las féminas manifestaron ser de nacionalidad colombiana.