¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Policía de Ecatepec rescata a presunto delincuente de ser linchado

El sujeto fue acusado de robar as pertenencias a una mujer que salía de la estación del Metro Muzquiz, por lo que transeúntes y comerciantes del lugar que comenzaron a juntarse con la intención de darle una paliza.

Quadratín Edomex Domingo 2 De Julio, 2017 · 13:43 pm
Policía de Ecatepec rescata a presunto delincuente de ser linchado

Un sujeto fue detenido por usuarios y comerciantes de las inmediaciones de la estación del Metro Muzquiz, pero fue rescatado por oficiales de la policía estatal.

Acusado del robo de las pertenencias a una mujer que salía de la estación del Metro, un hombre, de aproximadamente 24 años de edad fue arrestado por transeúntes y comerciantes antes de que se diera a la fuga.

Entre reclamos y empujones, el sujeto, que se negó a dar su identidad, en todo momento mostrando una actitud de burla negaba la acción, situación que enfureció a transeúntes y comerciantes del lugar que comenzaron a juntarse con la intención de darle una paliza.

Sin embargo, antes de que el presunto ladrón comenzara a ser golpeado, este fue rescatado por un par de elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) ante la petición de los furiosos comerciantes de que “se los soltaron un momento”.

A petición de la parte afectada, el solitario ladrón fue trasladado ante el agente del Ministerio Público, en tanto vecinos afirmaron que esta persona opera en las escaleras de esta y otras estaciones, donde sorprende a sus víctimas, incluso a comerciantes que tienen puestos en la zona también los ha robado.