¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Pobladores de Otumba liberan a policías retenidos; les roban armas

Los policías fueron retenidos cuando realizaban trabajos de investigación sobre la extracción ilegal de hidrocarburo en la zona.

Quadratín Edomex Jueves 13 De Septiembre, 2018 · 11:27 am
Pobladores de Otumba liberan a policías retenidos; les roban armas
Liberan a policías retenidos por pobladores de Otumba, Edomex / Quadratín

Después de varias horas de negociación con pobladores de Cuautlancingo, municipio de Otumba, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) lograron liberar, mediante el diálogo a dos elementos de la Policía Estatal que estaban retenidos.

Elementos de la Policía Estatal realizaban trabajos de investigación derivado de diversas denuncias sobre la extracción ilegal de hidrocarburo y almacenamiento del mismo, cuando detectaron que un vehículo marca Volkswagen, tipo Vannete, estaba por ingresar a un inmueble y una persona estaba abriendo el portón del mismo, al percatarse de la presencia policiaca emprendió la huida, así como otras tres personas más, las cuales descendieron de la furgoneta y también se dieron a la fuga.

Al verificar en la base de datos institucionales, los agentes de la SS conocieron que cuenta con reporte de robo, razón por la cual se realiza una inspección a la unidad percatándose que se encuentra cargada con bidones que contienen lo que presumiblemente es hidrocarburo. 

Más información aquí