diciembre 01, 2021
Radio
Webcam
Buscar
Estados

Pisa apoya a los damnificados por el huracán 'Pamela' en Nayarit

El donativo consiste en alrededor de 40 mil piezas de diferentes medicamentos, entre ellos, sueros rehidratantes.

Redacción MVS Noticias
Pisa apoya a los damnificados por el huracán 'Pamela' en Nayarit
Pisa ayuda a los damnificados por el huracán 'Pamela' en Nayarit / Foto: Pisa

La Fundación PiSA Farmacéutica, Stella Vega, A.C., de la mano con el Voluntariado de Grupo PiSA, realizó un donativo al Sistema Estatal DIF de Nayarit para apoyar a las personas que fueron damnificadas por el impacto del huracán ‘Pamela’.

El donativo consiste en alrededor de 40 mil piezas de diferentes medicamentos, entre ellos, sueros rehidratantes, los cuales fueron trasladados desde Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco.

Información relacionada: Por ‘Pamela’, reportan afectaciones en zona norte de Nayarit

El objetivo del donativo es contribuir a las familias afectadas de la zona norte de Nayarit, en las comunidades de los municipios de Acaponeta, Tuxpan, Tecuala, Ruiz, entre otros.

PiSA Farmacéutica impulsa estrategias de Responsabilidad Social Empresarial (RSE), alineadas a cuatro de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), los cuales se establecieron para combatir problemas globales.

La compañía, de la mano con su Fundación y el Voluntariado, realizan acciones que contribuyen a la salud en alianza con más de 300 organizaciones y asociaciones, por lo que “hacemos un llamado a las empresas a sumar esfuerzos para apoyar a las personas afectadas por fenómenos meteorológicos”.

El donativo entregado al DIF Estatal de Nayarit, constituye parte de esas actividades, además de que recientemente donaron más de 6 mil 500 despensas y alrededor de 10 mil sueros rehidratantes en el estado de Jalisco, particularmente en Zapopan, Tlaquepaque, Ixtlahuacán de los Membrillos y Ajijic, municipios que también fueron afectados por lluvias e inundaciones por la creciente de El Seco.