¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Piden 500 mil pesos por liberar al vicepresidente de Canaco de Chilpancingo

Pioquinto Damián Huato dijo que ya se interpuso la denuncia correspondiente y que el caso es atendido directamente por el gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo.

Quadratín Guerrero Miércoles 24 De Julio, 2019 · 08:32 am
Piden 500 mil pesos por liberar al vicepresidente de Canaco de Chilpancingo
Exigen 500 mil pesos para liberar a Jorge Ochoa Parra, quien fue secuestrado / Foto: Quadratín
Escucha la nota:

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) de Chilpancingo, Pioquinto Damián Huato informó que la privación de la libertad del vicepresidente de Vivienda de esa organización empresarial, Jorge Ochoa Parra, se trata de un secuestro por el que exigen 500 mil pesos para liberarlo, e hizo un llamado a los responsables a que lo dejen libre.

En declaraciones telefónicas, el dirigente empresarial dijo que ya se interpuso la denuncia correspondiente y que el caso es atendido directamente por el gobernador Héctor Astudillo Flores, con quien él se ha comunicado, informa Quadratín.

Información relacionada: Matan al dirigente hotelero de Zihuatanejo, Guerrero 

“Les hago un llamado a los muchachos que secuestraron a Jorge, yo sé que los van a agarrar, es mejor que lo dejen libre, que lo dejen libre, que se venga en su carrito y que no haya ningún acto; nosotros no vamos a volver a mover el asunto, en cuanto nos dejen a Jorge libre vamos a retirar la demanda”, ofreció.

No obstante, advirtió que de lo contrario pasarán “a otro nivel” como hacer una colecta entre los miembros de la Cámara, no para pagar el rescate, sino para capturar a los responsables.