¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

PF rescata a candidato a diputado local del PRI en Veracruz

Los policías federales asistieron a la víctima y le brindaron la ayuda necesaria para salvaguardar su integridad.

René Cruz Domingo 29 De Abril, 2018 · 16:10 pm
PF rescata a candidato a diputado local del PRI en Veracruz
Lázaro Mendoza, candidato a diputado local por el PRI en Veracruz

Elementos de la División de Seguridad Regional de la Policía Federal liberaron a Lázaro Mendoza, candidato a diputado local por el PRI en Veracruz, quien fue secuestrado.

Derivado de patrullajes de vigilancia y seguridad, los elementos federales observaron el momento en que dos sujetos habían privado de la libertad a un hombre cuando circulaba en un vehículo sobre el camino que une a los municipios de Aguilera y La Caudalosa, por lo que dieron seguimiento a distancia e implementaron un operativo discreto en la zona para dar alcance a los presuntos responsables.

Los uniformados lograron interceptar al vehículo, sin embargo, al notar la presencia de la autoridad y verse rodeados, el conductor y su acompañante descendieron rápidamente de la unidad y huyeron del lugar.

Los policías federales asistieron a la víctima y le brindaron la ayuda necesaria para salvaguardar su integridad. Una vez liberado se identificó como candidato para ocupar un puesto de elección popular por el distrito 27 en Acayucan.

En el lugar se implementó un operativo de búsqueda y localización de los presuntos secuestradores, sin resultados positivos. Los hechos fueron denunciados ante el Agente del Ministerio Público correspondiente quien continuará con las investigaciones correspondientes.