¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Personal no tiene relación con delincuentes, asegura Santander tras robo en Veracruz

La Fiscalía General del Estado de Veracruz señaló que los asaltantes de una sucursal bancaria de la institución Santander tienen algún vínculo familiar con la cajera del banco.

Citlali Sáenz Lunes 13 De Enero, 2020 · 19:45 pm
Personal no tiene relación con delincuentes, asegura Santander tras robo en Veracruz
El banco dijo que hasta el momento no se ha acreditado vinculación entre su personal y los detenidos por el asalto a una persona.
Escucha la nota:

Tras la denuncia que se ha presentado en redes sociales y diversos medios de comunicación, por el caso de un robo cometido en la vía pública después de un retiro en la sucursal de Santander en Plaza Palmas en Boca del Río, Veracruz, el Banco Santander informó que hasta ahora la investigación arroja que su personal no tiene relación ni complicidad con los delincuentes.

En un comunicado Santander, dijo que puede afirmar en este momento que cumplió con todas las medidas de seguridad que establecen nuestros protocolos, como es el hecho de que nuestro personal nunca tuvo acceso a equipos celulares o de comunicación en la zona de cajeros.

Información relacionada: Asaltante que robó a cliente en Banco, es hermano de cajera: Fiscalía de Veracruz

Detalló que lo que se documentó con videos e imágenes ya en custodia de la autoridad; y en los avances actuales de la investigación no se ha acreditado ninguna relación de nuestros colaboradores con este lamentable suceso, ni parentesco o complicidad con delincuentes, como se ha especulado.

Santander aseguró que se tuvo conocimiento de los hechos, por el reclamo del cliente afectado.

Asimismo afirmó que ha colaborado en todo momento con las autoridades proporcionando videos, documentos y acompañando a su personal para que rindan las declaraciones correspondientes a fin de aclarar esta situación y ayudar al castigo de este delito.