¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Partidos impugnan candidatura independiente de Isidro Pastor

Para Pastor Medrano se trata de una embestida de los partidos en contra de las candidaturas independientes ante el temor de que les puedan ganar. 

Juan Gabriel González / Corresponsal Domingo 9 De Abril, 2017 · 10:31 am
Partidos impugnan candidatura independiente de Isidro Pastor
Isidro Pastor
Audio: Isidro Pastor
 
Ocho de los 10 partidos políticos con registro local impugnaron la candidatura independiente de Isidro Pastor por la gubernatura mexiquense, al considerar que miles de firmas que presentó como requisitos tienen inconsistencias e irregularidades.

Ante dicho escenario el abanderado sin partido acudió este domingo al Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) para refutar las acusaciones de PRI, PAN, PRD, Morena, Verde Ecologista, Encuentro Social, Nueva Alianza y Virtud Ciudadana.

Para Pastor Medrano se trata de una embestida de los partidos en contra de las candidaturas independientes ante el temor de que les puedan ganar en la selecciones de gobernador del 4 de junio.

“Lo que yo estoy señalando a la sociedad es que ya les caló a los partidos políticos el que estén cometiendo excesos de utilizar el dinero de la gente para sus campañas, gastando más de 2 Mil Millones de pesos en este estado en donde hay tanta pobreza, inseguridad, desempleo y falta de servicios de salud”, indicó.