¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Paran 70 gasolineras de Querétaro por desabasto

“Contabilizamos 42 estaciones de servicio más las 26 que ya se encontraban fuera. Prácticamente son ya setenta gasolineras las que se encuentra paradas”, informó Enrique Arroyo, presidente de la Unión de estaciones de servicio de Querétaro.

Nefi Hernández / Corresponsal Viernes 4 De Enero, 2019 · 16:17 pm
Paran 70 gasolineras de Querétaro por desabasto
desabasto deCombustible en gasolineras de Querétaro

Alrededor de setenta estaciones de servicio de PEMEX se encuentras paradas debido a que no tienen combustible para vender, mientras 40 estaciones más operan parcialmente debido a que sufren desabasto de alguno de los productos.

El presidente de la Unión de estaciones de servicio de Querétaro, Enrique Arroyo informó que la situación es delicada, de cara al reinicio de las clases el próximo lunes.

“Contabilizamos 42 estaciones de servicio más las 26 que ya se encontraban fuera. Prácticamente son ya setenta gasolineras las que se encuentra paradas”.

El presidente de los gasolineros señaló que sigue la falta de información por parte de PEMEX, y que durante una reunión realizada por la tarde de este jueves se realizaron tres propuestas de los empresarios, en donde se autorizó la contratación de fleteros para surtirse mediante pipas

Aunque no fue aprobada la petición para que proveedores ajenos a PEMEX puedan abastecer a las estaciones de servicio.

“Son medidas que nosotros vemos aportan realmente muy poco porque el desplazamiento es muy tardado, el tiempo de carga también es tardado y no hay como contar con el servicio óptimo de PEMEX de recibir el servicio por ducto”.

Por lo pronto no existe información sobre la posible normalización en el servicio.