¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

PAN recibe tres solicitudes de aspirantes a gubernatura de Edomex

La ex candidata presidencial Josefina Vázquez Mota aún no acude a las instalaciones locales para solicitar su registro.

Juan Gabriel González / Corresponsal Martes 31 De Enero, 2017 · 13:00 pm
PAN recibe tres solicitudes de aspirantes a gubernatura de Edomex
Juan Carlos Núñez, ex alcalde de Toluca

Audio: Juan Carlos Núñez, ex alcalde de Toluca

Hasta el momento son tres los aspirantes del PAN a la candidatura por el gobierno del Estado de México que han solicitado registro formal ante el Comité Directivo Estatal: el ex alcalde de Naucalpan, José Luis Durán Reveles y los ex alcaldes de Toluca, Juan Carlos Núñez Armas y Juan Rodolfo Sánchez Gómez.

Confiados en que su partido ganará las elecciones del 4 de junio, los precandidatos pidieron al CEN de su partido ser imparcial y no tener favoritismos anticipados, pues sólo de esta forma se mantendrá la unidad y se le ganará al PRI en el territorio mexiquense.

“Confío en el proceso, confío en las autoridades del partido, confío en que con sabiduría e integridad sabrán elegir a la mejor persona para combatir a un sistema que ha hecho mucho daño y que cada vez han hecho más pobres y que hoy pretende perpetuarse seis años más”, indicó el ex alcalde de Toluca, Juan Carlos Núñez.

Por su parte y pese a que a través de sus redes sociales ya manifestó su deseo de contender en el proceso interno, que será por designación directa del Comité Ejecutivo Nacional, la ex candidata presidencial Josefina Vázquez Mota aún no acude a las instalaciones locales para solicitar su registro.

Por su parte el aspirante y diputado federal, Ulises Ramírez Núñez ha interpuestos dos juicios de impugnación sobre la convocatoria de Acción Nacional al sostener que fue extemporánea, viola los derechos de la militancia local que decidió que la designación fuera por voto directo y no especifica la fecha límite para inscribirse como precandidato.