¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

PAN exige a Eva Cadena que aclare origen de recursos

Sergio Hernández, coordinador de la Junta Política del Congreso de Veracruz, dijo que en Morena tratan de vender una marca falsa, pues no es la opción de esperanza ni la única esperanza de México.

Quadratín Veracruz Lunes 24 De Abril, 2017 · 14:51 pm
PAN exige a Eva Cadena que aclare origen de recursos
Sergio Hernández, coordinador de la Junta Política del Congreso de Veracruz

No es la primera vez que algún personaje de la vida política se ve involucrado en cuestiones de dinero para favorecer al líder de Morena, Andrés Manuel López Obrador, recordó el coordinador de la Junta Política del Congreso del Estado, Sergio Hernández Hernández.

En este sentido, aseguró que la fracción legislativa del Partido Acción Nacional (PAN) exigirá a la diputada con licencia, Eva Cadena Sandoval, que aclare de dónde vienen esos recursos y que diga desde cuándo los recibe para Andrés Manuel.

“Es lamentable que tras la situación que vive Veracruz sigan saliendo a la luz actos como éste, y con esto queda demostrado que Morena sigue repitiendo los mismos vicios que el PRI y no es la supuesta esperanza que dice vender”.

Acentuó que en Morena tratan de vender una marca falsa, pues no es la opción de esperanza ni la única esperanza de México, por ello dijo que exigen que le aclaren a los veracruzanos y a México desde cuándo existe esta red de colaboradores para hacer llegar dinero a Obrador. 

“En Morena no aplican su dicho de no robar y no mentir, con esto queda demostrado que todo es una farsa”.

Cuestionado si considera que este tipo de acciones podrían afectar la imagen de los legisladores de Morena en el Congreso local, dijo que en los últimos meses se han visto afectados por la falta de iniciativas, la cerrazón, el radicalismo y agregó con este tipo de actos están decepcionando a sus seguidores.

“Exhorto a Morena y a todos los grupos parlamentarios a que trabajan en favor de los veracruzanos, que primero pongan los intereses de Veracruz antes de sus líderes políticos con sus partidos, porque como lo hemos venido diciendo, hoy Veracruz necesita de todos, pero si vamos a caer en los intereses de partidos políticos o de líderes nacionales obviamente no va a poder salir de dónde está”.

Finalmente, señaló que las acciones de Eva Cadena deben ser tomadas como lo que son, un hecho de corrupción, y no una jugada de tintes electoreros.