¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Padres de normalistas visitan a Policía Comunitaria de Petaquillas

La comitiva invitó a los pobladores e integrantes del Frente Unido para la Seguridad y el Desarrollo del Estado de Guerrero a que participen en la marcha que llevarán a cabo este jueves, para insistir en la presentación con vida de los desaparecidos.

Francisca Santiaguez / corresponsal Miércoles 4 De Febrero, 2015 · 21:37 pm
Padres de normalistas visitan a Policía Comunitaria de Petaquillas
Foto TW @elimparcialcom

Una comisión de los padres de familia de los estudiantes desaparecidos de la Normal Rural Raúl Isidro Burgos de Ayotzinapa, visitaron la tarde de este miércoles a los integrantes de la Policía Comunitaria y a los pobladores de Petaquillas.

Utilizaron los micrófonos, frente a las guardias comunitarias, en la comisaría de Petaquillas, para informar a la población que a más de cuatro meses de los hechos violentos de Iguala y de la desaparición de sus hijos no han tenido respuestas por parte de las autoridades gubernamentales.

Los padres habían estado antes con las guardias comunitarias del poblado de Xaltianguis, municipio de Acapulco.

Invitaron a los pobladores e integrantes del Frente Unido para la Seguridad y el Desarrollo del Estado de Guerrero (FUSDEG) a que participen en la marcha que llevarán a cabo este jueves, para insistir en la presentación con vida de los desaparecidos.

A partir del lunes, integrados en cinco brigadas informativas, los padres de familia recorrieron las regiones del estado, para invitar a la población a participar en la movilización de este jueves, ello para demostrar que la lucha continúa.