¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Otra vez rapiña en Toluca; tren arrolla a camión de refrescos

Pese a que les gritaban “Muertos de Hambre” automovilistas y transeúntes no dejaron de sustraer jugos y refrescos.

Juan Gabriel González / Corresponsal Domingo 11 De Agosto, 2019 · 17:30 pm
Otra vez rapiña en Toluca; tren arrolla a camión de refrescos
Los refrescos y jugos quedaron esparcidos en el asfalto y no pasaron ni 10 minutos para que diversas personas se apropiaran del producto - Especial
Escucha la nota:

Ni porque les gritaban “Muertos de Hambre automovilistas y transeúntes dejaron de ejercer la rapiña luego de que el tren arrolló a un camión de refrescos en la ciudad de Toluca, Estado de México.

A pesar de ser captados en videos y fotografías subidas a las redes sociales decenas de ciudadanos muestran impudor y literalmente abren las cajuelas de sus carros, utilizan los diablitos, bolsas, mochilas y el que menos carga lo que puede entre sus brazos.

*Información relacionada: Tren arrolla camión de refrescos en Toluca; la rapiña no se hizo esperar 

 

Este nuevo hecho de rapiña en Toluca se registró el medio día de hoy domingo cuando un camión refresquero le quiso ganar el paso al tren, pero uno de sus dos remolques fue prensado por la locomotora.

Tras el impacto, los refrescos y jugos quedaron esparcidos en el asfalto y no pasaron ni 10 minutos para que diversas personas se apropiaran del producto.

Esta es la segunda ocasión, en apenas dos meses, en que el tren arrolla a un camión de refrescos y donde ciudadanos se robaron botellas, latas y paquetes completos.