¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Ordenan detener a ocho policías de Tamaulipas por homicidio

Juan Daniel “N”, viajaba en su camioneta cuando fue atacado a tiros por un convoy de policías.

José Alfredo Liceaga / corresponsal Jueves 13 De Febrero, 2020 · 10:36 am
Ordenan detener a ocho policías de Tamaulipas por homicidio
Presuntamente los policías estatales tienen responsabilidad en el delito de homicidio calificado, cometido contra un ingeniero / Foto: Ilustración
Escucha la nota:

Un juez local ordenó detener a ocho policías estatales por su probable responsabilidad en el delito de homicidio calificado cometido contra un ingeniero el pasado fin de semana en Río Bravo, Tamaulipas.

La Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas confirmó que su trabajo está contenido en la carpeta de investigación 139/2020, donde el agente del Ministerio Público obtuvo de la autoridad judicial la orden de aprehensión solicitada.

Información relacionada: Dan prisión preventiva a nueve policías por secuestro exprés 

Juan Daniel “N”, viajaba en su camioneta cuando fue atacado a tiros por un convoy de policías que iba en persecución de un grupo de criminales.

Los agentes habrían confundido al ingeniero con un miembro del crimen organizado. Una vez valoradas las pruebas periciales pertinentes, así como los resultados de las indagatorias realizadas tanto por las policías investigadora y los peritos de la dirección general de servicios periciales y ciencias forenses, se logró establecer la citada probable responsabilidad de los involucrados, dijo la Fiscalía.