¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Ofrecen recompensa de 300 mil pesos por el “Monstruo de Toluca”

Fiscalía de Justicia da detalles de búsqueda de Oscar García, investigado por desaparición y muerte de Jessica.

Juan Gabriel González / Corresponsal Martes 5 De Noviembre, 2019 · 15:58 pm
Ofrecen recompensa de 300 mil pesos por el “Monstruo de Toluca”
Oscar García Guzmán, conocido como el “Monstruo de Toluca”, es señalado como el feminicida de Jessica, joven de 23 años / Foto: Especial
Escucha la nota:

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) ofreció una recompensa de 300 mil pesos a quien aporte información que lleve a la captura de Oscar García Guzmán, conocido como el “Monstruo de Toluca” y señalado como el feminicida de Jessica, joven de 23 años reportada como desaparecida el 24 de octubre y hallada muerta el viernes 1 de noviembre en un domicilio de la unidad habitacional Villas Santín.

Mediante el acuerdo 20/2019 firmado por el Fiscal General, Alejandro Gómez Sánchez, se autorizó la entrega de esa recompensa con el fin de localizar y aprehender a este sujeto quien –puntualizó la FGJEM-  tiene 28 años de edad, es de complexión delgada, mide 1.70 metros aproximadamente, es de tez blanca, cabello corto, ojos medianos, boca mediana, delgada y alargada.

Información relacionada: Feminicidio y homicidio aumentan más del 10% en la CDMX: Semáforo Delictivo

Foto: Especial

Esta información se cumplimentado con diversas publicaciones de usuarios de redes sociales, quienes difundieron la imagen de Oscar García, acusado por el delito de feminicidio.

Cabe mencionar que fuentes de la Fiscalía de Justicia han revelado a varios medios de información el hallazgo de más restos humanos en el mismo domicilio de Oscar, al parecer de dos mujeres.

Foto: Especial

La información que se suministre para la aprehensión de esta persona se recibirá por los siguientes medios:

1.- En la oficina de la Coordinación General de Investigación y Análisis, ubicada en Avenida Jaime Nunó, número 100, tercer piso, en la Colonia San Sebastián, Toluca, Estado de México.

2.- Al correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx

3.- Al número telefónico 800 7028770 del Centro de Atención Telefónica de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.