¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Ofrecen 300 mil pesos por conductor de grúa que arrolló a mujer en Tultitlán

La FGJEM autorizó la entrega de una recompensa de hasta 300 mil pesos para localizar y detener a Javier Salvador Morales Bañuelos.

Quadratín Edomex Jueves 11 De Julio, 2019 · 12:47 pm
Ofrecen 300 mil pesos por conductor de grúa que arrolló a mujer en Tultitlán
Javier Salvador Morales Bañuelos estaría relacionado con el homicidio de una mujer en Tultitlán / Foto: Twitter
Escucha la nota:

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), autorizó el ofrecimiento de una recompensa de hasta 300 mil pesos a quien o quienes aporten información útil, veraz y oportuna, relacionada con la investigación que realiza esta Institución para la localización y detención de Javier Salvador Morales Bañuelos, quien estaría relacionado con el homicidio de una mujer en Tultitlán.

De acuerdo con Quadratín, la víctima habría sido arrojada desde una grúa, acción que fue videograbada por un cámara de vigilancia y dada a conocer mediante redes sociales. ​

Información relacionada: Incendian unidad del transporte público en Edomex y secuestran al chofer

Mediante un acuerdo firmado por el Fiscal General mexiquense, Alejandro Gómez Sánchez, la FGJEM autorizó la entrega de una recompensa de hasta 300 mil pesos para localizar y detener a este sujeto quien tiene 40 años de edad, es de complexión delgada, mide 1.70 metros aproximadamente, es de tez blanca, cabello corto, lacio y entrecano, tiene cejas semipobladas, ojos regulares, boca mediana, labios delgados y que como seña particular usa barba de candado.