¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Ofrecen 100 mil pesos de recompensa para localizar a niña robada en Naucalpan

El reporte de la policía municipal indica que la pequeña fue sustraída en el Registro Civil.

Juan Gabriel González / Corresponsal Lunes 10 De Junio, 2019 · 16:07 pm
Ofrecen 100 mil pesos de recompensa para localizar a niña robada en Naucalpan
Bebé reportado como robado en Naucalpan- Edomex / Especial
Escucha la nota:

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) emitió la Alerta Amber y ofreció una recompensa de 100 mil pesos a quien dé información que lleve a la localización de una bebé que fue robada –según el reporte de la policía municipal- en pleno Registro Civil de Naucalpan, la mañana de este lunes.

En la detonación de la alerta de búsqueda sólo se informa que la niña es recién nacida, sin nombre, y sólo se dan los siguientes detalles de la infanta.

Información relacionada: Roban bebé en oficina del Registro Civil en Naucalpan, Edomex Nota de MVS 

“Gorro color rosa con contorno negro; pañalero color negro con la leyenda “Calvin Klein” en color blanco; pantalón color azul marino; guantes color blanco con flores azul marino; y calcetas color blanco con naranja

La información sobre la desaparición de la niña se dio luego de que a través de una ficha técnica la policía de Naucalpan informó que la mamá había encargado a su hija a una desconocida mientras realizaba un trámite en el Registro Civil.

Este hecho ha movilizado a todas las instancias de seguridad y justicia del municipio y del estado, pero hasta el momento no hay rastro de la persona que se llevó a la pequeña.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana estableció un cerco de seguridad para tratar de localizar al menor y a la presunta raptora. Asimismo, se establecieron filtros en puntos estratégicos y se realizan revisiones en edificios aledaños al la oficialía.