¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Ofrece FGJEM recompensa de 500 mil pesos por caso “Francisco Tenorio”

La Fiscalía de Justicia pone precio a búsqueda de adolescentes relacionados con asesinato de alcalde de Valle de Chalco.

Juan Gabriel González / Corresponsal Domingo 10 De Noviembre, 2019 · 21:08 pm
Ofrece FGJEM recompensa de 500 mil pesos por caso “Francisco Tenorio”
Se autorizó la entrega de medio millón de pesos a quien o quienes brinden datos certeros en torno a los responsables del atentado que le costó la vida a Francisco Tenorio
Escucha la nota:

Con la finalidad de esclarecer el homicidio del alcalde de Valle de Chalco, Francisco Tenorio Contreras y detener a los autores materiales e intelectuales, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México ofreció una recompensa de hasta 500 mil pesos a quienes aporten información útil y veraz en torno a los hechos ocurridos el 29 de octubre en la unidad habitacional Geovillas.

Mediante el acuerdo 21/2019 firmado por el Fiscal General, Alejandro Gómez Sánchez, se autorizó la entrega de medio millón de pesos a quien o quienes brinden datos certeros en torno a los responsables del atentado que le costó la vida a Tenorio Contreras.

Información relacionada: Narcomenudistas mataron al alcalde de Valle de Chalco: FGJEM

No obstante, la Fiscalía mexiquense no difundió imágenes, nombres, ni mayores datos de los presuntos responsables porque se trata de menores de edad.

En torno a estos hechos, el 31 de octubre de 2019 un Juez Especializado en Justicia para Adolescentes libró orden de aprehensión en contra de dos menores por su probable intervención en estos hechos; de igual manera, en términos del artículo 26 de la Ley Nacional del Sistema Integral de Justicia Penal para Adolescentes, las personas por las que se emite el Acuerdo se consideran inocentes, por lo que su localización y aprehensión, es para agotar las líneas de investigación tendientes a esclarecer los hechos sucedidos.

La información que se suministre para la aprehensión de estas personas se recibirá por los siguientes medios:

1.- En la oficina de la Coordinación General de Investigación y Análisis, ubicada en Avenida Jaime Nunó, número 100, tercer piso, en la Colonia San Sebastián, Toluca, Estado de México.

2.- Al correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx, y

3.- Al número telefónico 800 7028770 del Centro de Atención Telefónica.