¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Ofertan útiles escolares en la Feria Regreso a Clases 2016 en Ecatepec

En esta feria se canjean los vales para útiles entregados por los gobiernos local y estatal.

Notimex Martes 16 De Agosto, 2016 · 18:09 pm
Ofertan útiles escolares en la Feria Regreso a Clases 2016 en Ecatepec
Foto: Internet
Autoridades municipales pusieron en marcha la Feria Regreso a Clases 2016 con el propósito de contribuir a la economía familiar para el próximo inicio del ciclo escolar.

En un comunicado, el alcalde Indalecio Ríos Velázquez, informó que en ésta participan 36 empresas de papelería, calzado, uniformes, y otros, que ofertan productos con descuentos del 10 al 50 por ciento.

Además canjean los vales para útiles entregados por los gobiernos local y estatal.

Los organizadores esperan la llegada aproximada de 40 mil personas a este espacio que contará con comerciantes del sector papelero, que permitirá a los padres de familia elegir entre una variada oferta de artículos.

Refirió que entre los artículos hay marcas reconocidas a precios económicos, en libretas, plumas, mochilas, calzado escolar, material didáctico, libros, entre otros, con la finalidad de que los interesados cuenten con opciones para comparar precios y calidad.

Los asistentes no sólo contarán con ofertas en papelería, también encontrarán servicios gratuitos como exámenes médicos y talleres para consumir mejor.

Indicó que personal de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) estará presente para supervisar los precios, con el fin de evitar elevación indebida en los costos.

La Feria Regreso a Clases 2016 que dio inicio la víspera en el Centro Regional de Cultura de Ecatepec “José María Morelos y Pavón”, concluirá el 21 de agosto.