¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Obispo de Cuernavaca lamenta inseguridad en Morelos

El católico exigió al Ejecutivo resultados ante el temor de la gente al salir a las calles, lo que incluso ha provocado el cambio de horario de las misas.

Corresponsales Miércoles 4 De Diciembre, 2019 · 12:37 pm
Obispo de Cuernavaca lamenta inseguridad en Morelos
Ramón Castro Castro lamentó la incidencia delictiva que se registra en el estado de Morelos
Escucha la nota:

El obispo de la diócesis de Cuernavaca, Ramón Castro Castro, lamentó la incidencia delictiva que se registra en el estado de Morelos, por lo que exigió al Ejecutivo resultados ante el temor que tiene la ciudadanía de salir a las calles, lo que incluso ha provocado el cambio de horario de las misas.

El líder de la iglesia católica en el estado, reconoció que los morelenses tienen miedo de salir a las calles y marchar para expresar su necesidad de mayor seguridad, por lo que es importante que se mejore la estrategia de seguridad y se refuercen los operativos con el apoyo de las fuerzas federales.

Información relacionada: Cuatro internos heridos deja riña en el Ceferepsi de Ayala en Morelos

Ramón Castro señaló, que la ola de asesinatos y asaltos que hay en el estado han provocado que incluso, iglesias ubicadas en la región sur de la entidad, hayan tenido que cambiar los horarios de las misas para evitar ser víctimas de algún delito.

Con información de Edmundo Salgado, corresponsal Morelos