¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Nuevo intento de linchamiento en Edomex

Un par de vecinos identificaron a un par de sujetos que horas antes habían robado varios borregos a un lugareño, a quien hirieron con arma blanca.

Juan Gabriel González / Corresponsal Lunes 4 De Julio, 2016 · 06:33 am
Nuevo intento de linchamiento en Edomex
Foto: Juan Gabriel González / NoticiasMVS

Un nuevo intento de linchamiento se registró este domingo en la comunidad de San Pedro Atlapulco, municipio de Ocoyoacac, Estado de México, donde la policía estatal tuvo que intervenir para rescatar a dos presuntos ladrones de ganado que habían sido capturados por los pobladores.

Todo se derivó luego de que un par de vecinos identificaron a los sujetos que horas antes habían robado varios borregos a un lugareño, a quien hirieron con arma blanca.

Tras una persecución por el poblado, la comunidad les propinó una golpiza, situación que obligó a montar un operativo por parte de la Comisión Estatal de Seguridad que arrebató a los dos sujetos retenidos y los presentó ante el Ministerio Público para responder por el delito de abigeato.

El dueño de los borregos tuvo que ser trasladado a un hospital de la región derivado de las heridas que le causaron los supuestos ladrones que a punto estuvieron de ser linchados.