¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Nombran agentes federales a niños que reciben tratamiento contra el cáncer en Sinaloa

Integrantes de la División de Seguridad Regional convivieron con los pequeños, quienes al tiempo que recibieron juguetes y escucharon palabras de reconocimiento por ser un ejemplo de superación.

Octavio García Martes 3 De Noviembre, 2015 · 14:51 pm
Nombran agentes federales a niños que reciben tratamiento contra el cáncer en Sinaloa
Foto CNS

Como Parte Del Programa Permanente De Apoyo A Menores Que Reciben Tratamiento Para El Cáncer, Personal De La Policía Federal En Sinaloa Asistió Al Hospital Pediátrico Culiacán Donde Convivieron, Entregaron Obsequios Y Nombraron Agentes Federales Honorarios A Infantes A Quienes También Motivaron A Seguir Enfrentando Con Valor Esa Enfermedad.

En un ambiente de alegría en dicho hospital, integrantes de la División de Seguridad Regional convivieron con los pequeños, quienes al tiempo que recibieron juguetes y escucharon palabras de reconocimiento por ser un ejemplo de superación.

A nombre del mando máximo de la corporación, el Comisario Nicolás González Perrín, coordinador estatal en Sinaloa, nombró policías federales honorarios a 50 niños a quienes a hizo entrega de la estrella de siete puntas con el emblema de la Policía Federal.

Un agente de la Policía Federal explicó a los niños que la placa la portan todos los integrantes de la corporación y es la estrella que nos identifica como policías federales, además es un símbolo de la confianza que la sociedad han depositado en la Institución.