¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Nombran a encargado de despacho de Secretaría de Comunicaciones del Edomex

Francisco Rubén Bringas Peñaloza, fue nombrado encargado de despacho de la Secretaría de Comunicaciones del Estado de México.

Juan Gabriel González / Corresponsal Miércoles 20 De Mayo, 2015 · 18:41 pm
Nombran a encargado de despacho de Secretaría de Comunicaciones del Edomex
Francisco Rubén Bringas Peñaloza, encargado de despacho de la Secretaría de Comunicaciones del Estado de México

A tres semanas del escándalo de corrupción por el Caso OHL, el gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas designó a Francisco Rubén Bringas Peñaloza como encargado de despacho de la Secretaría de Comunicaciones, esto luego de la renuncia de Apolinar Mena Vargas tras el escándalo de corrupción por el Caso OHL en la construcción y administración del Viaducto Elevado Bicentenario.

En un escueto comunicado Ávila Villegas precisó que Bringas Peñaloza se venía desempeñando como Director General de la Junta Local de Caminos, dependiente de la misma Secretaría de Comunicaciones.

De esta manera el mandatario mexiquense cubre la plaza que se quedó acéfala el domingo pasado cuando se anunció la retirada de Mena Vargas, a quien sancionaron con 189 Mil pesos por desapegarse de los principios de la Ley de Responsabilidades de Servidores Públicos de la entidad.

Hace 20 días estalló el escándalo cuando a través de redes sociales se difundieron llamadas telefónicas en las que se involucraba a representantes de la empresa española OHL con el ex Secretario de Comunicaciones, Apolinar Mena en posibles actos de corrupción y conflictos de interés.