¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

No se permitirá que la mafia del poder se robe la elección presidencial: AMLO

El político tabasqueño se encuentra de gira por Chiapas.

Gabriela Coutiño / Corresponsal Martes 23 De Enero, 2018 · 17:14 pm
No se permitirá que la mafia del poder se robe la elección presidencial: AMLO
Foto: Andrés Manuel López Obrador, precandidato de la coalición "Juntos haremos Historia" / Archivo

Andrés Manuel López Obrador, inició su gira de seis días por el estado de Chiapas esta mañana en el municipio de Salto de Agua, donde fue recibido por miles de simpatizantes en el parque de la feria de la localidad, y donde de nuevo le dio la bienvenida al nieto de la maestra Elba Esther Gordillo.

En esta localidad habitada en su mayoría por indígenas choles, López Obrador advirtió que no permitirá que la mafia del poder se robe la elección presidencial y se tiene que apoyar en todos los que quieren contribuir para que haya un cambio verdadero, son bienvenidos.

En entrevista con reporteros negó una alianza de facto con Elba Esther. Dijo que si hay una alianza, pero con todos los ciudadanos, “es una alianza con todos los maestros sean del SNTE o de la CNTE”.

Aclaró que es una alianza plural, una alianza incluyente con mujeres y hombres de buena voluntad que quien un cambio verdadero en el país, eso es lo que se convocó hace tiempo.

Recordó que en un Consejo de Morena se aprobó firmar acuerdos en 32 entidades del país con militantes, dirigentes de otros partidos e integrantes de la sociedad civil que manifestaran su interés para buscar un cambio verdadero, es parte, de una política que se ha seguido y se mantendrán.

López Obrador, se encuentra en la plaza central del municipal tzeltzal de Yajalón. Por la noche cerrará con un mitin en la localidad de Chilón también municipio enclavado en la región selva de Chiapas.