¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

No hay marcha atrás en operativo contra taxis en Toluca: Sánchez Gómez

Transportistas bloquearon durante cuatro horas calles de la capital mexiquense.

Juan Gabriel González / Corresponsal Miércoles 22 De Mayo, 2019 · 22:23 pm
No hay marcha atrás en operativo contra taxis en Toluca: Sánchez Gómez
El edil sostuvo que mañana jueves y los días posteriores continuarán las acciones de retiro de los autobuses sin verificación / Especial
Escucha la nota:

El alcalde de Toluca, Juan Rodolfo Sánchez Gómez, aseguró que no dará marcha atrás en los operativos para retirar a los taxis foráneos y colectivos, pese al enfrentamiento con policías y posterior bloqueo de calles en la capital mexiquense registrados esta tarde.

En conferencia de prensa Sánchez Gómez dijo que no se dejará amedrentar por los trabajadores del volante y acusó que quienes comenzaron la trifulca fueron los taxistas, porque agredieron en primera instancia a las mujeres policías de tránsito mientras detenían a unidades irregulares.

El edil sostuvo que mañana jueves y los días posteriores continuarán las acciones de retiro de los autobuses sin verificación y los taxis que no sean de Toluca, pues se trata de una medida emergente a favor de la salud de los ciudadanos mediante la reducción de contaminantes.

Los taxistas inconformes bloquearon durante cuatro horas todos a la ciudad de Toluca en la región poniente, con lo cual la zona de Ciudad Universitaria se vio afectada en la circulación vial y el servicio de transporte público. Durante su protesta los propios ruleteros detenían a los autobuses de pasajeros y a sus propios compañeros de servicio colectivo, a quienes exigían bajar el pasaje para que se sumaran a la manifestación.