¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

No habrá personajes externos que tomen decisiones en Oaxaca: Murat

El gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat, informó que consiguió los recursos necesarios para poner fin al conflicto en la Secretaría de Salud.

Martes 13 De Diciembre, 2016 · 10:29 am
No habrá personajes externos que tomen decisiones en Oaxaca: Murat
Alejandro Murat, gobernador de Oaxaca

El gobernador Alejandro Murat Hinojosa dejó claro que no habrán personajes externos que tomen decisiones en su gobierno, no permitirá un Jorge Franco “Chuky” o un Jorge Castillo “Coco Castillo”, como sexenios pasados.

“Hay un único gobernador y soy yo,  yo tomaré las decisiones será este gobernador quien decida el destino de Oaxaca”, aclaró esto luego de ser cuestionado sobre la reducción de 200 millones de pesos del gasto corriente que propuso ante congreso del estado.

Señaló que Oaxaca se encuentra en una etapa austera ante el colapso económico que padece debido a una deuda a proveedores de dos mil 500 millones de pesos y una deuda pública que supera los 16 mil millones de pesos.

En este sentido aseguró que consiguió los recursos necesarios para poner fin al conflicto en la Secretaría de Salud, en donde los empleados exigen cerca de 100 millones de pesos por concepto de uniformes y el pago de institucionales y no institucionales.

Lo importante es decirle al pueblo de Oaxaca estamos tomando las acciones necesarias, manifestó  tras reiterar que la regularización de más de tres mil 500 profesores son parte de un acto de justicia luego de reconocer la disposición del magisterio para dialogar.