¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

‘No fue un juego’, planearon el asesinato de Christopher: neuropsicóloga

Feggy Ostrosky comentó  “aún no sabemos qué hacer con los psicópatas” porque no sienten dolor, ni culpa y las terapias son difíciles, porque los hacen mejores psicópatas, pero aseguró que tampoco sirve aislarlos en el DIF, aunque si deben aislarse de la sociedad pero con un tratamiento.

Redacción MVS Noticias Martes 19 De Mayo, 2015 · 12:11 pm
‘No fue un juego’, planearon el asesinato de Christopher: neuropsicóloga
Foto: eldiariodechihuahua.mx

Feggy Ostrosky, neuropsicóloga, profesora e investigadora de la UNAM dijo que los adolescentes que asesinaron al niño de seis años Christopher Raymundo presentan una conducta de psicopatía, ya que no hay empatía, no hay conexión, “tratan a los humanos como las cosas”.

“Los psicópatas nacen o se hacen”, dijo la Dra. y puede ser que alguno de los adolescentes haya contagiado a los demás, además consideró que el asesinato del niño no fue un juego, “planearon el asesinato”.

Sin embargo comentó en entrevista con Alejandro Cacho “aún no sabemos qué hacer con los psicópatas” porque no sienten dolor, ni culpa y las terapias son difíciles, porque los hacen mejores psicópatas, pero aseguró que tampoco sirve aislarlos en el DIF, aunque si deben aislarse de la sociedad pero con un tratamiento.

Explicó que entre las características de niños psicópatas, no muestran sentimientos, no manifiestan interés por ayudar a alguien herido.

Para tomar en cuenta:

‘Mataron a un niño, no a un perro’, exigen justicia por asesinato de menor de seis años

Vecinos ya habían denunciado a adolescentes que presuntamente mataron a Christopher

Asesinato de ‘Christopher’ muestra un tema que no se ha resuelto en Chihuahua: fiscal