¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

No fue un acto terrorista ni coche bomba, la explosión de automóvil en Acapulco: vocero de seguridad en Guerrero

El vocero de la Coordinación Estatal para la construcción de la paz en Guerrero, señaló que el incidente es a consecuencia de la confrontación continua entre dos grupos de la delincuencia organizada.

Corresponsales Jueves 4 De Abril, 2019 · 11:05 am
No fue un acto terrorista ni coche bomba, la explosión de automóvil en Acapulco: vocero de seguridad en Guerrero
Personal de la Fiscalía General del Estado continúa realizando las investigaciones pertinentes en lugar de los hechos / Foto: El Heraldo de México
Escucha la nota:

Por Eduardo Guzmán, corresponsal 

Roberto Álvarez Heredia, vocero de la Coordinación Estatal para la construcción de la paz en Guerrero, señaló que no fue un hecho terrorista ni se trató de un coche bomba, la explosión de un artefacto cilíndrico lleno de gas que se encontraba en el interior de un vehículo, frente a la comandancia de la policía comunitaria de la Unión de Pueblos y Organizaciones del Estado de Guerrero (UPOEG) en el poblado de Xaltianguis perteneciente al municipio de Acapulco.

El funcionario estatal señaló que el incidente es a consecuencia de la confrontación continua entre dos grupos de la delincuencia organizada establecidos en esa zona del puerto.

Foto: Twitter @vialhermes

 

Álvarez Heredia apuntó que personal de la Fiscalía General del Estado continúa realizando las investigaciones pertinentes en lugar de los hechos, para determinar el móvil y dar con los responsables del suceso.

Detalló que elementos de la Policía Estatal, Policía Federal y de las fuerzas armadas mantienen desplegado un operativo por tierra y aire para garantizar la seguridad en esa comunidad.