¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Niega Yunes hallazgo del ‘verdadero’ Richy, presunto asesino de Valeria Cruz

El gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes, informó que el 8 de noviembre se halló el cuerpo del presunto asesino de Valeria Cruz Medel, sin embargo se dio a conocer que el 17 noviembre fue localizado el cuerpo en la comunidad de Maltrata y fue reconocido por la madre del Richy.

Quadratín CDMX Jueves 22 De Noviembre, 2018 · 14:15 pm
Niega Yunes hallazgo del ‘verdadero’ Richy, presunto asesino de Valeria Cruz
Miguel Ángel Yunes, gobernador de Veracruz informó que el presunto asesino de Valeria Cruz fue hallado hace 13 días

El gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, negó la versión de que el pasado 17 de noviembre haya sido identificado el cuerpo del “Richy“, presunto asesino de Valeria Cruz Medel.

El jefe del Ejecutivo sostuvo la versión que dio sobre el crimen de la hija de la diputada de MorenaCarmen Medel Palma; en ese sentido, señaló que la investigación que realizó la Fiscalía General del Estado (FGE) es contundente y confirma que el joven que fue hallado muerto el día de ese asesinato fue el verdadero responsable de la muerte de la joven universitaria.

De acuerdo con Quadratín, el gobernador mencionó desconocer la localización de otro cuerpo el pasado 17 de noviembre en El Infiernillo, comunidad de Maltrata, que presuntamente corresponda al verdadero “Richy“.