¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Niega Moreno Valle ingobernabilidad pese a linchamiento en Ajalpan

El jefe del ejecutivo estatal en Puebla, Rafael Moreno Valle, destacó  que estos hechos lo que ponen de manifiesto es la urgencia de un mando único policiaco para tener una mejor coordinación y estado de fuerza que permita evitar este tipo de situaciones violentas.

Erick Almanza/ corresponsal en Puebla Martes 20 De Octubre, 2015 · 16:08 pm
Niega Moreno Valle ingobernabilidad pese a linchamiento en Ajalpan
Foto intenet

El jefe del ejecutivo estatal en Puebla, Rafael Moreno Valle, rechazó que exista un problema de ingobernabilidad en la entidad tras el linchamiento y asesinato de dos personas en Ajalpan quienes fueron acusadas por los pobladores de querer secuestrar a una menor.

Pese a que este hecho se suma a otros intentos de linchamiento que se han registrado en el estado en los últimos dos meses, el gobernador destacó  que estos hechos lo que ponen de manifiesto es la urgencia de un mando único policiaco para tener una mejor coordinación y estado de fuerza que permita evitar este tipo de situaciones violentas.

Por su parte el procurador general de justicia, Víctor Carrancá Bourguet, indicó que aún no confirman la identidad de las víctimas aunque entre las propias autoridades trasciende la versión de que se trataba de dos encuestadores y no de delincuentes.

En tanto, Jesús Rodríguez Almeida, Secretario de Seguridad Pública, aseguró que hay una investigación abierta por los hechos, afirmando que hay personas claramente identificadas contra quienes se deberá proceder.