¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Necesitamos unión para encontrar al México que todos aspiramos: Murat

Alejandro Murat, gobernador de Oaxaca, pidió a todos no dividir más al país y sumarse para cambiar a México.

Redacción Jueves 22 De Octubre, 2020 · 16:41 pm
Necesitamos unión para encontrar al México que todos aspiramos: Murat
Oaxaca ha tomado partido, y su partido es México, dijo Alejandro Murat en compañía de Olga Sánchez / Foto: Especial
Escucha la nota:

“No divididos, sino unidos es que podemos encontrar el México al que todos aspiramos”, señaló el gobernador Alejandro Murat Hinojosa al tiempo de agradecer a la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, “la deferencia al recibir a mujeres y hombres que todos los días defienden a México; defienden a la República y, lo más importante, defienden a sus ciudadanos”.

El Gobernador también se refirió a los retos que enfrenta nuestro país y expresó que “Oaxaca ha tomado partido, y su partido es México; por eso, en este momento en que México requiere de definición, hemos decidido cerrar filas con el Presidente de la República y con el Gobierno Federal”, añadió el mandatario Estatal.

*Información relacionada: Demoledor nivel de impunidad en el país, reconoce Segob

Lo anterior antes de recordar la propuesta presentada el pasado 27 de junio ante la Junta de Coordinación Política del Senado de la República para modificar el Código Nacional de Procedimientos Penales con el objetivo de incrementar la eficacia de la letra del Derecho, combatiendo la impunidad y fortaleciendo los derechos de las víctimas.

“Para mí es un privilegio ver cómo en los hechos la República se fortalece. El federalismo que queremos para México es el del diálogo, y hoy tiene que ver con mujeres y hombres que desde su trinchera asumen siempre la tarea de luchar por la mejor causa de México que son sus ciudadanos”, expresó el Gobernador al tiempo de felicitar a las y los ministerios públicos oaxaqueños reconocidos por su desempeño en el marco de esta celebración.