¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Nayarit: Suspenden actividades y clases; se esperan efectos del huracán Patricia al medio día

Las autoridades mantiene alerta por este huracán categoría cinco que ha sido pronosticado como uno de los más peligrosos de la historia del país.

Karina Cancino / Corresponsal Viernes 23 De Octubre, 2015 · 10:12 am
Nayarit: Suspenden actividades y clases; se esperan efectos del huracán Patricia al medio día
Foto ilustración

Se espera que alrededor del mediodía y la noche, los efectos del huracán Patricia se sienten con mayor intensidad en Bahía de Banderas, Compostela y San Blas por ello permanece cerrada la navegación en estos sitios, además de que en la capital se cerró la navegación aérea en el aeropuerto Amado Nervo.

Se han instalado 400 albergues en la entidad, además de que se han suspendido labores en dependencias y sedes de los poderes ejecutivo, legislativo y judicial, así como escuelas de toda la entidad.

A excepción de áreas prioritarias como seguridad, protección civil y salud; el gobernador Roberto Sandoval se encuentra en estos momentos en bahía de Banderas ultimando estrategias de resguardo.

También la SCT ha dispuesto que la autopista Tepic – Guadalajara suspenda los cobros, para hacer más fluido el tráfico.

Hasta el momento las autoridades mantiene alerta por este huracán categoría cinco que ha sido pronosticado como uno de los más peligrosos de la historia del país.