¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Narcomenudistas mataron al alcalde de Valle de Chalco: FGJEM

El móvil del asesinato se conocerá cuando sean detenidos los responsables, dijo el fiscal mexiquense.

Juan Gabriel González / Corresponsal Jueves 7 De Noviembre, 2019 · 13:13 pm
Narcomenudistas mataron al alcalde de Valle de Chalco: FGJEM
Asesinan alcalde de Valle de Chalco, Francisco Tenorio Contreras / Foto Especial
Escucha la nota:

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) reveló que los autores materiales del asesinato del alcalde de Valle de Chalco, Francisco Tenorio Contreras son dos jóvenes que se dedican al narcomenudeo en la zona oriente de la entidad.

Sin embargo, el verdadero móvil del atentado que acabó con la vida del presidente municipal se revelará hasta que sean detenidos los sujetos que -según la FGJEM- ya están identificados.

Información relacionada: Donarán órganos del alcalde de Valle de Chalco

El fiscal mexiquense, Alejandro Jaime Gómez Sánchez, indicó que de igual forma se tiene identificado a un tercer sujeto que sería el jefe de los narcomenudistas y sobre el cual ya hay una orden de aprehensión.

Como se recordará el alcalde Francisco Tenorio fue agredido a balazos en el interior de su camioneta la mañana del 29 de octubre, cuando realizaba un recorrido en la unidad habitacional Geovillas.

Tras resultar un disparo de arma de fuego en la cabeza el edil fue internado en el hospital de Alta Especialidad de Ixtapaluca, donde el viernes 1 de noviembre fue declarado con muerte cerebral y el sábado 2 de noviembre falleció, no sin antes haber donado sus órganos y tejidos.