¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Murat rinde informe a 100 días de gobierno

El gobernador dijo que en estos 100 días se han podido establecer acciones con el fin de recobrar el prestigio de la política y la confianza de la ciudadanía.

Martes 14 De Marzo, 2017 · 06:37 am
Murat rinde informe a 100 días de gobierno
Foto: Alejandro Murat, gobernador de Oaxaca / TW / @alejandromurat

El gobernador Alejandro Murat Hinojosa informó la noche de este lunes sobre las acciones realizadas en sus primeros 100 días de gobierno en donde se han cumplido 42 de los más de 600 compromisos firmados en campaña…

“Ganamos una elección, pero la credibilidad se gana con hechos” afirmó el priista, quien sin mayores formalidades dio una explicación sobre el trabajo realizado en la entidad.

El primer cuadro del centro histórico fue resguardado por policías estatales y viales, algunos puestos ambulantes fueron recorridos para dar paso a este evento y “limpiar” la imagen de Oaxaca.

 

Dio a conocer que en estos 100 días se han podido establecer acciones con el fin de recobrar el prestigio de la política y la confianza de la ciudadanía.

En materia de salud fue preciso al señalar que el hospital de la mujer permitirá la despresurización del hospital civil “Aurelio Valdivieso”, así como las compras consolidadas de medicamentos por más de 400 millones de pesos  permitirá un ahorro del 50 por ciento.

En la ciudad de las canteras se avanza en un 55 por ciento del proyecto de centro de convenciones y el centro de negocios, afirmó el mandatario estatal.

Finalmente  admitió que su gobierno no está exento de críticas, mismas que aseguró son bienvenidas para mejorar las acciones en su gobierno.

Durante este evento estuvo acompañado por legisladores federales, senadores, representantes del poder judicial y del legislativo, además de integrantes del gabinete.