¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Mueren tres federales y un sicario en enfrentamiento en la Morelia-Pátzcuaro

Tras el choque armado, los gatilleros huyeron y abandonaron las camionetas en el fraccionamiento Arko San Pedro.

Marco Antonio Duarte / Corresponsal Jueves 13 De Diciembre, 2018 · 20:19 pm
Mueren tres federales y un sicario en enfrentamiento en la Morelia-Pátzcuaro
En el enfrentamiento, los sicarios asesinaron a tres federales e hirieron a varios más.

Tres agentes de la Policía Federal muertos y un sicario abatido es el resultado de un enfrentamiento registrado esta tarde, en la carretera Morelia-Pátzcuaro. La Policía Michoacán informó que los hechos ocurrieron alrededor de las 18:30 horas, cerca del fraccionamiento Arko San Pedro y a tan sólo un kilómetro de la zona urbana de Morelia.

De acuerdo con información preliminar, la balacera comenzó cuando los uniformados detectaron al grupo de sicarios a bordo de dos camionetas de color negro, una de ellas de la marca Jeep, tipo Cherokee.

En el enfrentamiento, los sicarios asesinaron a tres federales e hirieron a varios más, mientras que un sicario fue abatido. Dos patrullas de la Policía Federal sufrieron varios impactos de rifles de asalto.

Tras el choque armado, los gatilleros huyeron y abandonaron las camionetas en el fraccionamiento Arko San Pedro, donde autoridades encontraron el cadáver del sicario y armas de fuego.Policías de diversas corporaciones mantienen un fuerte operativo de búsqueda en el fraccionamiento.