¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Mueren siete policías durante emboscada en la sierra de Durango

Elementos de la Policía estatal informaron sobre una agresión que sufrieron a manos de personas armadas; se reportan siete agentes sin vida y dos lesionados.

Martha Casas / Corresponsal Jueves 11 De Julio, 2019 · 10:36 am
Mueren siete policías durante emboscada en la sierra de Durango
La emboscada se registró cuando los agentes realizaban un recorrido de vigilancia con rumbo a San Francisco de Ocotán / Foto: El Siglo de Torreón
Escucha la nota:

Durante la madrugada de este jueves, elementos de la Policía de Durango, destacamentados en el municipio del Mezquital, informaron sobre una agresión que sufrieron a manos de personas armadas, en las inmediaciones del poblado cerro verde, teniendo hasta el momento el reporte de siete agentes sin vida y dos lesionados.

La emboscada se registró cuando los agentes realizaban un recorrido de vigilancia con rumbo a San Francisco de Ocotán, a bordo de unidades oficiales.

Información relacionada: Muere un policía en La Tinaja, Veracruz, tras emboscada

Personal de apoyo de esta corporación, de la Fiscalía General del Estado y elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, se dirigen al lugar de los hechos.

Se esperará que se realicen las primeras investigaciones, así como el peritaje correspondiente, para poder ampliar la información oficial sobre el hecho que sufrieron los agentes.