noviembre 28, 2021
Radio
Webcam
Buscar
Estados

Mueren cuatro personas sepultadas por derrumbe en Villa Guerrero, Edoméx

Las fuertes lluvias provocaron que la tierra se deslizara con dirección al domicilio.

Juan Gabriel González / Corresponsal
Mueren cuatro personas sepultadas por derrumbe en Villa Guerrero, Edoméx
Padre e hijos mueren debido a que les cayó una barda encima en el Edoméx/ fotos: Corresponsal
Escucha la nota:

Cuatro integrantes de una familia (papás e hijos) murieron la tarde de este martes al quedar sepultados tras derrumbarse la casa en la que vivían, en el municipio de Villa Guerrero, al sur del Estado de México.

Las fuertes lluvias registradas en los últimos días provocaron un deslave de tierra en un domicilio particular, ubicado en la comunidad de Zanjillas San Bartolomé, lo que generó el colapso total de la vivienda y el fallecimiento de sus ocupantes.

Te puede interesar:¡Y retiemble en sus centros la tierra! Así vivieron el sismo esta noche en la CDMX

Los hechos ocurrieron alrededor de las 16:00 horas de este martes y aun cuando familiares y vecinos se alertaron para apoyar y tratar de rescatar a las cuatro personas ya nada se pudo hacer, pues las toneladas de lodo y concreto acabaron con las esperanzas de encontrarlos con vida.

Padre e hijos mueren por caía de casa/ fotos: Corresponsal

La Fiscalía General de Justicia estatal informó que las personas que perdieron la vida son un hombre de 45 años, una mujer de 35 años y dos menores de edad de 11 y cinco años.

Al lugar arribaron personal de Protección Civil y Seguridad Pública municipales, así como de la Secretaría de Seguridad del Estado de México, quienes realizaron el rescate de los cuerpos.

Por el momento se continúa con el retiro de tierra y escombro.