¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Mueren cuatro personas en accidente sobre la autopista Toluca-Valle de Bravo

Ambulancias del servicio de urgencias del Estado de México (SUEM) trasladaron a los cinco lesionados a diversos hospitales del Valle de Toluca.

Juan Gabriel González / Corresponsal Jueves 1 De Abril, 2021 · 21:08 pm
Mueren cuatro personas en accidente sobre la autopista Toluca-Valle de Bravo
El percance tuvo lugar a la altura del paraje “Paredón Ejido”, en el municipio de Almoloya de Juárez / Juan Gabriel González, corresponsal de MVS Noticias
Escucha la nota:

Cuatro personas muertas y cinco lesionados fue el saldo de un choque de frente entre dos autos particulares en la autopista Toluca-Valle de Bravo.

El percance, ocurrido la tarde de este jueves Santo, tuvo lugar a la altura del paraje “Paredón Ejido”, en el municipio de Almoloya de Juárez.

Foto: Juan Gabriel González, corresponsal en MVS Noticias

Información relacionada: Se desploma avioneta en Cancún, reportan un muerto

Entre los fallecidos está un menor de edad, según reportes de la policía estatal y de los servicios de urgencia que atendieron el incidente.

Ambulancias del servicio de urgencias del Estado de México (SUEM) trasladaron a los cinco lesionados a diversos hospitales del Valle de Toluca, donde al menos tres se reportan en estado crítico debido a las lesiones que sufrieron en el impacto.

Este es el segundo accidente trágico registrado en menos de una semana en carreteras del Estado de México, ya que el pasado lunes un autobús de pasajeros procedente de Saltillo, Coahuila, volcó en el libramiento del municipio de Acambay, dejando como saldo siete muertos y cinco lesionados.