¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Muere una persona y hay cinco heridos por ataque a balazos en carretera de Uruapan

inició la carpeta de investigación sobre el hecho, sin que se conozca hasta el momento el móvil de la agresión contra los seis integrantes de una familia.

Notimex Lunes 11 De Abril, 2016 · 14:23 pm
Muere una persona y hay cinco heridos por ataque a balazos en carretera de Uruapan
Foto: Googlemaps.com

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que una persona murió y cinco más resultaron lesionadas, en una balacera reportada cerca del centro ecoturístico La Tzararacua, ubicado en la carretera Uruapan-Gabriel Zamora, Michoacán.

En un comunicado, la dependencia indicó que ya inició la carpeta de investigación sobre el hecho, sin que se conozca hasta el momento el móvil de la agresión contra los seis integrantes de una familia.

Detalló que Ezequiel A., al parecer de profesión dentista, y quien transitaba a bordo de un vehículo tipo vagoneta, marca Toyota Sienna, color gris, murió al ser baleado por varios hombres que le dieron alcance desde otro vehículo en movimiento.

En el percance, otras cinco personas, entre ellas tres hombres y dos mujeres, resultados heridas por lo que fueron canalizadas a diferentes hospitales de la zona para su atención. Se desconoce la identidad de los agresores y su ubicación.