¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Muere un niño en guardería de Sedesol en Edomex

Se suspendieron las actividades de la estancia infantil “Los solecitos”.

Juan Gabriel González / Corresponsal Miércoles 8 De Marzo, 2017 · 21:39 pm
Muere un niño en guardería de Sedesol en Edomex
Foto: Juan Gabriel González, corresponsal de NoticiasMVS

La tarde de este miércoles se reportó el fallecimiento de un niño en instalaciones de SEDESOL ubicadas en el municipio de Zinacantepec, Estado de México.

A través de una tarjeta informativa la delegación mexiquense de la Secretaría de Desarrollo Social federal confirmó la muerte del menor de apenas un año de edad. Tras el incidente la SEDESOL determinó suspender las actividades de la guardería “Los Solecitos” para iniciar las investigaciones y deslindar responsabilidades.

“La delegación de la Secretaría de Desarrollo Social en el Estado de México, informa que suspendió las actividades de la estancia infantil “Los solecitos” ubicada en el municipio de Zinacantepec, luego del fallecimiento de un menor de aproximadamente un año de edad”, indicó la dependencia federal.

Una vez conocido el hecho las autoridades de la Delegación en el estado de México determinaron aplicar dicha medida, independientemente de las investigaciones que lleven a cabo las autoridades competentes, en este caso la Fiscalía General de Justicia.

“Personal de la delegación de la SEDESOL darán acompañamiento en los ámbitos jurídico, médico y psicológico a los padres del menor que falleció en dicho inmueble”, detalló el comunicado.